sábado, 2 de octubre de 2010


Buen Sábado para vos !!
Hoy es 2 de octubre de 2010, supongo que en todas partes del mundo será el mismo dia no? jaja.
Hoy es un precioso dia, nuevito, a estrenar. Y de vos depende que hacer con él. Podes elegir pasarte encerrado en tu casa, preocupado por tus problemas, quejandote, sin sentido, o podes elegir abrir las ventanas, agradecer por el nuevo dia y aprovechar las oportunidades que se te van a aparecer a lo largo de él. Cada minuto de nuestra vida es importante. Es único. Y tenemos que honrar la vida. En realidad, "debemos" honrar la vida. No te conozco, pero a lo largo de este tiempo vamos a poder entablar una comunicación a través de este medio. Y sabes? Me resulta fascinante saber que estás en cualquier lado del mundo y podemos contactarnos. Hace mucho tiempo pensaba en tener un blog, y por una razón u otra, siempre lo postergaba. A mi me encanta la radio, y considero que es un medio único, y dudaba en hacer esto. Pero de verdad, me siento tan contenta de poder tomarme un tiempo para hacerlo ,que me hace bien. Espero que tambien a vos te guste, y podamos estar en contacto.

Sabés, como te decia, la actitud ante la vida es lo más importante.Ya te contaré algunas cosas que me han pasado y porqué te lo digo. Pero creo que las personas que tuvimos experiencias de vida al límite, como la posibilidad de no saber si ibas a vivir al otro dia, te da una perspectiva tan distinta de todo. Que hoy por hoy, disfruto cada momento, cada instante lo valoro. Cada gesto, cada mensaje de texto que me llega, cada palabra. Es precioso poder estar agradecida de estar viva. Y por supuesto, al autor de la vida, al que me da cada respiro para seguir viviendo.

No sé, hoy me levanté con ganas de contarte esto.jaja.
Ya nos vamos a ir conociendo y te vas a enterar de más cosas.En realidad, soy bastante distraida,jaja y cometo siempre algunos bloopers.Pero han formado parte de mi vida.jaja. Creo que el humor es esencial y tiene que estar presente siempre. Y me encanta tratar de que las personas se rian y por supuesto verles las caras cuando digo algo que me parece gracioso.jaja.

Bueno, era sólo para saber que estas ahi. Te agradezco que me estés acompañando en esta aventura de construir un puente en donde podamos encontrarnos.

Te dejo algunas frases que me gustan. Que para eso hice el blog no?. jaja


El día que pasas sin amar, es el más inutil de tu vida.

El amor es sufrido, el amor es benigno,el amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece.

Gran parte de la vitalidad de una amistad consiste en el respeto de las diferencias,no sólo en el disfrute de las semejanzas.

El amor exige, la amistad concede.

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Cuando fracasamos o estamos tristes tenemos pocos amigos, pero son los mejores.

Un amigo es el que sabe todo de ti, y sin embargo sigue siendo tu amigo.

Se pueden ganar más amigos en dos meses si se interesa uno en los demás, que los que se ganarian en dos años si se hace que los demás se interesen por uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario