viernes, 9 de septiembre de 2011


Un niño miraba a su abuelo escribir una carta.
¿Estas escribiendo una historia sobre mi? le preguntó.
Si, en realidad me gustaria que fueses como el lapiz cuando crezcas.

Que tiene de particular el lapiz?

Todo depende del modo que mires las cosas.
Tiene 5 cualidades que si las mantienes te haran una mejor persona.
1) Puedes hacer grandes cosas,pero no olvides nunca que existe una mano que guia tus pasos. Esta mano la llamamos Dios, y El siempre te conducirá en dirección a Su voluntad.

2) De vez en cuando necesitas dejar lo que estas escribiendo y usar el sacapuntas. Eso hace que el lapiz sufra un poco,pero al final estará más afilado.Por lo tanto debes ser capaz de soportar algunos dolores, porque harán de ti,una mejor persona.

3)El lapiz siempre permite que usemos una goma para borrar aquello que está mal.
Entiende que corregir algo que hemos hecho no es necesariamente algo malo, sino algo importante para mantenernos en el camino correcto.

4) Lo que realmente importa en el lapiz,no es la madera ni su forma exterior,sino el grafito que hay dentro. Por lo tanto cuida siempre lo que sucede en tu interior.

5) Siempre deja una marca.
De la misma manera haz de saber que todo lo que hagas en la vida, dejará trazos. Por eso intenta ser conciente de cada acción.









Me encantó esta comparacion de nuestra vida con un lapiz.
Todos somos lápices y nos necesitamos unos a otros, para que el dibujo salga mejor.
Deseo que puedas dibujar en tu vida,los colores mas lindos, porque eres un lapiz especial !!
Y aunque yo no sea tu color favorito, espero que algun dia me necesites para terminar tu dibujo!!


Ojalá el arco iris te sonria despues de la tormenta.
Ojalá esperanzas te entusiasmen el alma.

Gracias por visitar mi blog. Lo hago especialmente para vos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario