viernes, 28 de octubre de 2016

Hola Tenia abandonado el blog hace algun tiempo pero nunca es tarde para retomar y seguir adelante con esta linda comunicación
Espero te encuentres bien y que podamos seguir adelante en este encuentro virtual donde el vinculo que nos une es el estar vivos y tratar de ser un poquito mejores cada dia.
El estar vivo es un maravilloso regalo. No te pierdas la oportunidad de vivirlo al máximo y de disfrutar esos pequeños momentos que hacen que cada uno sea unico y especial
A veces debemos mirar más alla de nuestras circunstancias y ser agradecidos aunque no entendamos muchas cosas que nos pasan . Pero lo importante es que hay lazos invisibles de amor que hacen que todas las cosas ayuden para nuestro bien. Y al final del camino entenderemos algunas cosas que hoy es imposible darnos cuenta.
Espero que tengas un dia genial Que te guste entrar en mi blog y puedas sentirte bien de haber entrado. Que te lleves algo, una frase, una reflexión, una palabra. Pero no te vayas como entraste. Hay algo para vos, Solo tomate un tiempo y compartilo tambien. Asi formamos una red que pueda hacer bien a los demás. Y donde nos encontremos, hacer que haya valido la pena tomarnos un tiempo y dejar una huella en otra vida. Porque de eso se trata.

Y para hoy quiero compartirte una reflexion que circula por la red y a mi me gustó mucho. Espero a vos tambien.

   SEGUIRE ADELANTE

Voy a seguir creyendo, aún cuando la gente lamentablemente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando mucho amor, auque otras personas siembren odio.
Voy a seguir construyendo alrededor mío, aún cuando otros destruyan.
Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una terrible guerra.
Voy a seguir iluminando el camino, aún en medio de la oscuridad total.
Y, seguiré sembrando, aunque otras personas pisen la cosecha.
Y, seguiré gritando al viento y al mundo, aún cuanto otros callen.
Y, dibujaré muchas sonrisas, en algunos rostros con lágrimas.
Y, transmitiré alivio, cuando vea que las personas tienen dolor.
Y, regalaré motivos de alegría, donde vea y haya tristezas.
Invitaré a caminar a cualquiera que decidió por su cuenta quedarse en un sitio, y levantaré los brazos a los que se han rendido, y no tienen ninguna esperanza.
Porque en medio de la desolación, y la amargura siempre habrá un niño vigilante que nos mirará esperanzado, y a la vez tratando de esperar algo de nosotros aún en medio de una gran tormenta.
Por algún lado saldrá brillante el sol matutino, y en medio del desierto árido crecerá una planta, llena de flores y de frutos.
Siempre habrá un pájaro cantando alegremente alrededor nuestro, habrá también un niño que nos sonreirá alegremente y una mariposa que nos brinda su belleza silvestre.
Pero...si algún día ves que no sigo al lado tuyo, ya no sonrío ó callo, sólo acércate, abrázame y dame un beso, un abrazo ó simplemente regálame una sonrisa. Son esas cosas simples las que nunca se olvidan.
Con eso será suficiente por ahora, seguramente ya habrá pasado la tormenta que la vida me abofeteó horriblemente, y me sorprendió infraganti por un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario