miércoles, 23 de noviembre de 2016



Y seguimos aca. Juntos en este nuevo desafio de la comunicación
Habia olvidado este blog hace un tiempo pero creo que podemos ponernos al dia.
La idea es compartir cosas que me gustan, pensamientos, frases y porque no , poder interactuar.
Una manera de seguir adelante, es nutrirse de cosas que nos hacen bien!

Hay tantas noticias que deprimen, que nos hacen sentir mal. Pero tambien hay de las otras, de las que nadie se entera, que no salen en ninguna portada ! Y eso es: el diario vivir tanto tuyo como mio. Donde los abrazos, los te amo, los mensajes, las llamadas, son parte de nosotros. La alegria de ver a los nietos, el asombro de una noticia inesperada, la grata visita de amigos. Tantas cosas que hacen a nuestro diario vivir, que son las más ! Si te pones a ver, la vida está llena de pequeños grandes momentos. Asi que te animo a seguir adelante, a no bajar los brazos por nada del mundo y a creer que todavia no viste lo mejor !!! Nadie sabe lo que pasará mañana! Ni siquiera los predictores más influyentes. Y todo tiene que ver con la actitud que tengas hoy, y con los recuerdos que quieras atesorar. Asi que, sacudite la tristeza si te levantaste desganad@ , levantá la cabeza, respirá hondo y volvé a sonreir. A pesar de cualquier circunstancia que estes pasando : Estas viv@ y la vida vale la pena vivirla !!!

 Te dejo esta reflexión que circula por la red para que te animes y recuerdes que este blog lo hice especialmente para vos !!

Cuando el camino se hace cuesta arriba, NO LO DEJES.
Cuando las cosas andan mal como a veces sucede NO ABANDONES.

Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas, NO TE RINDAS.

Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar NO TE CAIGAS.

Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir NO RENUNCIES.

Cuando no encuentres compañeros de lucha, NO TE APURES.

Hay manos que sostienen las tuyas!
Cree y Siente en cada minuto de tu vida, deja que tu alma " vuele libre " por los jardines hermosos de la confianza en algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar, pero sí nuestro corazón puede sentir.

Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo!

INTENTA !

Cierra los ojos por algunos minutos y deja tus pensamientos volar por sitios de amor.
No podemos cambiar el mundo, ni quitar todo el dolor de la tierra, ni tener ya resueltos todos nuestros problemas, pero podemos a cada minuto mirar con ojos del amor a cada cosa.

Si pensamos que todo es pasajero, miraremos con cariño lo negativo que te encamina a la elevación y perfección, y luego observaremos con felicidad el cambio del mal en bien, de tristezas en alegrías.

Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer.

Nuestras faltas de hoy también son las alegrías de mañana.

Las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente... no te quedes en el medio del camino
porque allá... algo te espera !.
(autor desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario