miércoles, 28 de diciembre de 2011











Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad

tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro,



Al terminar este año quiero darte gracias,

por todo aquello que recibí de ti.
Gracias por la vida y el amor,

por las flores , el aire y el sol,

por la alegria y el dolor,

por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.



Te ofrezco cuanto hice en este año,

el trabajo que pude realizar,

y las cosas que pasaron por mis manos,

y lo que con ellas pude construir.



Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,

las amistades nuevas, y los antiguos amores,

los más cercanos a mi y los que estén más lejos,

los que me dieron su mano, y aquellos a los que pude ayudar,

con los que compartí la vida, el trabajoel dolor y la alegria.


Pero tambien Señor hoy quiero pedirte perdón,

perdón por el tiempo perdido,

por el dinero mal gastado

por la palabra inutil y el amor desperdiciado.


Perdón por las obras vacias, y por el trabajo mal hecho,

y perdón por vivir sin entusiasmo.

Tambien por la oracion que poco a poco fui aplazando,

y que hasta ahora vengo a presentarte,

Por todos mis descuidos, olvidos y silencios.

nuevamente te pido perdón.


En los próximos dias iniciaremos un nuevo año,

y detengo mi vida ante el nuevo calendario,

aún sin estrenar, y te presento estos dias,

que solo TU sabes si llegaré a vivirlos.


Hoy te pido para mi y los mios,

la paz y la alegria,

la fuerza y la prudencia,

la claridad y la sabiduria.


Quiero vivir cada dia con optimismo,

llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra tu mis oidos a toda falsedad,

y mis labios a palabras mentirosas,

egoistas, mordaces o hirientes.



Abre en cambio mi ser, a todo lo que es bueno,

que mi espiritu se llene solo de bendiciones,

y las derrame a mi paso.

Colmame de bondad y de alegria,

para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mi,

encuentren en mi vida un poquito de TI.


Danos un feliz año y enseñanos a repartir felicidad.



Oración que circula por la red



FELIZ 2012 !!! Que Dios te cubra con su AMOR

cada día !!!!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario