viernes, 15 de abril de 2011


Frases que me gustan y circulan por la red



  • Las heridas que te causa quien te quiere, es preferible a los besos engañados de quien te odia

  • Todos quieren ir contigo en la limousina. Lo importante es tener con quien ir en el bus cuando la limousina se estropea.

  • Esperemos lo que deseamos, pero soportemos lo que acontece.

  • No te preocupes por el pasado. Enfocate en el futuro. Es por eso que el espejo retrovisor es más pequeño que el parabrisas.

  • No podemos arrancar ninguna página de nuestra vida, pero podemos arrojar al fuego el libro entero.

  • En algun lugar algo increible aguarda a ser descubierto

  • Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

  • Una sonrisa amable y sincera es el pasaporte universal que facilita la entrada a muchisimos corazones.

  • No pierdas el tiempo tratando de conseguir que la gente te ame. Pasa el tiempo con aquellos que ya lo hacen

  • Un amigo no es esa persona que te defiende en tu cara. Es esa persona que permanece fiel..a tus espaldas.

  • Imposible no es un hecho. Es una opinión.

  • Hay muchas personas que te dirán que no puedes. Todo lo que tienes que hacer es darte la vuelta y decir "Mirame".

  • La gente buena nos da FELICIDAD. La gente mala EXPERIENCIA.

  • La preocupacion no es más que una pérdida de tiempo. No cambia nada y siempre termina robandote la felicidad.

  • Un hombre verdaderamente rico es aquel cuyos hijos corren a sus brazos aún cuando tiene las manos vacias.

  • Sería bueno poner el dolor en un sobre y devolverlo al remitente.

  • Facebook es como la heladera. Sé que no hay nada, pero abro cada 5 minutos.

  • No es que se feo. Es incómodo de ver.

  • La soledad es mi mejor amiga cuando la busco, y mi peor enemiga cuando me encuentra.

  • Los problemas de mi vida me hacen extrañar los de matemáticas.

  • Me fui a ser feliz....y no se si vuelvo.

  • No permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres.

  • Los espacios entre los dedos fueron creados para que los de otra persona los pueda llenar.

  • Hay palabras que suben como el humo y otras que bajan como la lluvia.

  • Espero que seas tan feliz como finges serlo.

  • Solo el amor nos deja ver las cosas normales, de una manera extraordinaria.

  • Si eres lo suficientemente valiente para decir adios, la vida te recompensará con un nuevo Hola.

  • Dale a un desconocido tu sonrisa hoy. Puede ser el unico rayo de sol que vea en todo el dia.

  • Justo cuando pienso que estoy a punto de tener un final feliz de cuentos de hadas, la alarma suena y me despierta.

  • Me encanta cuando la risa de alguien es más graciosa que el chiste.

  • Hay personas que Dios permite que pasen por tu ida y te impulsan a seguir. Transforman tu dia gris en un arco iris de colores. Se les llama simplemente AMIGOS:

  • Muchos gritan y discuten hasta que el otro calla. Creen que le han convencido y se equivocan...siempre.

  • Sigue hablando. Con la práctica dirás algo inteligente.

  • Y se nubló el cielo para enseñarnos que el sol tambien es tímido.

  • Tu sonrisa determina como ves y que piensas del mundo que te rodea.

  • Cada historia tiene un final pero en la vida cada final es simplemente un nuevo comienzo.

  • Amar a una persona es aprender la canción que está en su corazón.

  • A veces en la vida es bueno y saludable hacer como en los contratos. Leer la letra chica. Entender lo que no se dice.

  • Abre tus ojos porque lo que no ves puede ser exactamante lo que estás buscando.

  • Cuando pienses en darte por vencido, piensa en la razón por la que te mantuviste de pie todo este tiempo.

  • Todos cometemos errores. Los sabios los admiten y aprenden. Los inseguros los niegan y los tontos los repiten.

  • Cuando uno trabaja en lo que ama, aunque trabaje todo el día, es un desocupado.

  • El lunes es uno de mis dias favoritos. Mi septimo dia, para ser más exacta.jaja

  • Todos tenemos máquinas del tiempo. Algunas nos llevan atras y se llaman "recuerdos" y otras hacia adelante. Se llaman "sueños".

  • Si todos te aman algo anda mal. El precio de agradar a todos es muy alto.

  • No hay enemigo peor que el que tiene rostro de amigo.

  • Las barreras mentales por lo general persisten mas tiempo que las de hormigón.

  • El orden es el placer de la razón, pero el desorden es la delicia de la imaginación.

  • Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió,.

  • Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.

  • Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto aunque nosotros no lo entendamos.

  • Recordar es facil para el que tiene memoria, olvidarse el dificil para quien tiene corazón.

  • Ya sos mayor de edad...Chau pesimismo. M Benedetti.

  • Mi estrategia es que un dia cualquiera, no se cómo, ni con que pretexto, por fin me necesites. M Benedetti.

  • Tengo la receta del exito, pero no entiendo la letra !!

  • Disculpa podrias mover tu indiferencia. Creo que está aplastando a mi corazón.

  • No todos los ojos cerrados duermen ni todos los ojos abiertos ven.

  • En lo que tu estas haciendo, Dios tiene escondida su bendicion.

  • Lo más dificil de aprender en la vida es qué puente hay que cruzar y qué puente hay que quemar.

  • No hay nada malo en pasar por tonto si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.

  • Hasta un reloj parado consigue estar acertado 2 veces al dia.

  • Callando es como se aprende a oir, oyendo es como se aprende a hablar, y hablando es como se aprende a callar.

  • El amor nunca aprueba matemáticas, porque no sabe restar. Solo suma y multiplica.

  • Cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal.

  • Amate a ti mismo lo suficiente como para alejarte de esos que no te quieren.

  • Enfocate en lo que quieres y comenzarás a ver más maneras para que eso suceda.

  • En vez de tomar en serio tus miedos, toma en serio tus sueños.

Espero que te hayan gustado y que guardes alguna en tu corazón. Que tengas un dia excelente y gracias por visitar mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario