domingo, 17 de abril de 2011



Hola. Hoy es un dia especial porque celebramos la entrada triunfal de Jesus a la hermosa Jerusalem. Y si yo hubiera estado ahi, tambien hubiera dicho "HOSANA AL QUE VIVE!".

Pero pasaron más de 2000 años, y hoy no veo con mis ojos físicos a Jesús entrando triunfal.

No, porque en realidad, El ya triunfó. Y hoy puedo saber sin lugar a dudas, que El vive y está sentado en Lugares Celestiales.

Pero cómo puedo despues que pasaron tantos años declarar y decir HOSANA AL QUE VIVE!. Bueno, porque El entró triunfal un día en mi corazón. Un dia cualquiera, un día en el que me di cuenta que El estaba vivo. No me preguntes cómo fue, pero solo te puedo decir que por fé creí eso, y tuve la Certeza, de que El entraba triunfal como hace más de 2000 años, en mi vida.

Y hoy te puedo decir, que vivo para El, que mi respirar es El. Que le debo todo a El.

Mi vida cambió, sentí una paz que no se puede describir, y comenzé a vivir una vida, pero como si me hubieran inyectado más vida. O sea vida abundante. Es una experiencia maravillosa. Saber que Jesús, está vivo y vive en nuestra vida.

Hace 2 años, y esto te lo debia,( porque creo no habertelo contado, pero hoy me parece que es un buen dia para hacerlo), me encontraron un tumor en el pancreas.

Mi vida parecia que habia entrado en un pozo, donde no entendia porqué me pasaba esto a mi.

Examenes, corridas, y se decidió operarme.

Una de las operaciones más complicadas dicho por los cirujanos.

En Uruguay solo 3 personas, lo hacen. Y "justo" en mi sociedad, estaba uno de ellos.

Luego de varias idas y venidas, me dieron fecha para la operación.

El cirujano me dijo que existia alguna posibilidad de que pudiera quedarme en la operacion.

Te imaginas como nos encontrabamos. No entendia nada, porqué estaba pasando por eso.

Redes de interseccion por mi salud, personas que ni siquiera conocia, se pusieron a disposicion para orar por mi.

La operación fue un éxito. Duró 6 horas. Cuando me desperté estaba enchufada por todos lados. Cables , dolor, no me podia mover. Dependia totalmente de los demás.

Unos días más tarde, las cosas se complicaron y el médico me dijo que debiamos operar por segunda vez. Lloré, hasta que me quedé seca. Y nuevamente a pasar por el desierto Cuando me despierto, estaba en sala de CTI. Luego pasé a cuidados intermedios, y de a poco, con mucho dolor, empezé a tener signos de que la cosa iba a marchar.

Estuve sin comer ni tomar liquido por 2 semanas, adelgacé como 17 kilos, y cuando empezé a tratar de comer rechazaba el alimento.

No se sabia como iba a quedar, teniamos que esperar el resultado del laboratorio.

La operacion hizo que me sacaran parte del pancreas, parte del estomago, y el duodeno. Todo lo demás fue unido por la mano del hombre. No tengo nada artificial, pero si, hubo una completa modificacion y acondicionamiento de mi aparato digestivo.

El resultado de la biopsia dio que el tumor era BENIGNO. Que habia un 1 por ciento de posibilidades de que fuera de ese tipo, y que tenia que pensar que me hubiera sacado la grande, ya que era un tumor muy muy raro.

Sé que no saqué la loteria, sino que Dios estuvo conmigo en todo momento, a pesar de que muchas veces bajé la guardia, y pensé que me habia abandonado.

Quedé insulino dependiente por un tiempo, y hoy te puedo decir, que lo que quedó de mi pancreas funciona perfectamente, y NO quedé diabética. Como cualquier cosa, igual cuidandome, por supuesto, pero puedo darme los gustos que quiera.

Sigo con controles periodicos de por vida, pero mis resultados son todos mejores de antes de haber tenido la operacion.

Luego que pasó todo, y mirando por lo que pasó, por ese desierto que duró 40 dias en el hospital, hoy te puedo decir que mi vida cambió por completo.

Antes de haberme operado, mi vida "transcurria".

Despues de haberme operado, aprendi a honrar la vida, y disfruto cada respiro , cada segundo.

Hoy te puedo decir que Dios permitio que pasara por el desierto, para enseñarme que debo valorar la vida, cada segundo, cada momento. Que es unico e irrepetible.

Hoy le debo la vida, le debo todo, y en este domingo donde conmemoramos su entrada triunfal a Jerusalem, yo recuerdo, su entrada triunfal a mi vida, no solo una vez, sino cada dia.

Vivir, sabiendote amada por El , es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida.

Sin duda,la vida está llena de sinsabores, pero saber que hay un Ser Superior que vive dentro de uno y te da fuerzas para seguir adelante, eso no tiene precio, y no lo cambio por nada.

Ojalá , si tenés ganas, intentes experimentarlo tambien. Es muy sencillo. Solo tenes que tener fé y decirle Veni Jesus a mi vida, te necesito.

Nada, solo queria contartelo hoy ,porque para mi es importante.

Gracias por visitar mi blog, y espero que vuelvas !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario