lunes, 25 de abril de 2011



Antologia del Amor





Como decir de pronto,

tómame entre las manos,

no me dejes caer, Te necesito !!

Aceptá este milagro,

tenemos que aprender a no asombrarnos

de habernos encontrado.

De que la vida pueda estar de pronto,

en el silencio o la mirada.

Tenemos que aprender a ser felices.

A no extrañarnos de tener algo nuestro.

Tenemos que aprender a no temernos,

y a no asustarnos,

y a estar seguros,

y a no causarnos daño.


Julia Prelutsky Farmy.




Este poema hace un tiempo ya te lo comparti. Hoy buscando algo para poner en el blog, me lo volvi a encontrar. Y me dije ¿porque no? Y bueno, te lo comparto de nuevo.

Creo que encierra todo lo que uno puede precisar en una relación de pareja. Están todos los ingredientes, muy bien condimentados.
Espero que lo hayas disfrutado, tanto como yo, y te deseo un dia excelente. Y como siempre te digo, gracias por visitar mi blog. Lo hago con mucho cariño, sabiendo que estás del otro lado y estoy segura de que lo vas a leer.!!

Disfrutá tu dia y nunca te olvides de mirar a lo alto !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario