domingo, 10 de abril de 2011


COMO SI FUERA TU ULTIMO DIA (circula por la red)

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas.- Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y oraria al Señor para poder ser el guardian de tu alma.

Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daria un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oir tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oirlas una y otra vez, indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, diría "te quiero" y no asumiria, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco, y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero, que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso, no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso,y que estuviste muy ocupado, para concederles un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oido lo mucho que los necesitas, quierelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname" "por favor" "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pidele a Dios la fuerza y la sabiduria para expresarlos. Demuestra a tus amigos cuánto te importan.


Creo sin temor a equivocarme que esta reflexión es una de mis preferidas. El darnos cuenta que hay oportunidades que quizas no se vuelvan a repetir. Hay situaciones que solo se dan una vez, y que necesitamos demostrarle a los que queremos, lo que realmente sentimos.

Cada situacion es unica e irrepetible. Cada encuentro, cada llamada, cada mensaje de texto es especial. Por eso , prestá atencion. No vayas distraido por la vida, pensando que los demás ya conocen tus sentimientos. Dalos a conocer. Decile una y otra vez a ese hijo, que lo amas. Decile a tu esposo o esposa que realmente te importan. No dejes pasar el tiempo sin que ellos lo sepan.

Un famoso comunicador británico, Benjamin Zander, dice que cada vez que hables con alguien tenes que dejarlo "con los ojos brillantes". O sea que se vaya despues de hablar contigo pero le haya quedado una sensacion tan grata, que merezca la pena, tener una nueva conversacion.

Y tambien pensando en que quizas sea la ultima vez que lo veas. Por eso te invito a que hoy puedas darte cuenta de la importancia de tener una buena comunicacion con los que te rodean.

Y en cuanto esté dentro de tus posibilidades, llevarte bien, con casi todo el mundo.

Que tengas un dia excelente y como siempre te digo, gracias por visitar mi blog. Lo hago con mucho cariño, sabiendo que lo estás leyendo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario