domingo, 4 de marzo de 2012



DI LO QUE SIENTES !!


Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas !!


  • Si supiera que hoy es la última vez que te voy a ver dormir , te abrazaria fuertemente y oraria al Señor para poder ser el guardian de tu alma.

  • Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta , te daria un abrazo,un beso, y te llamaría de nuevo para darte más.

  • Si supiera que esta es la última vez que voy a oir tu voz , grabaria cada una de tus palabras para poder oirlas una y otra vez indefinidamente.

  • Si supiera que estos son los ultimos minutos que te veo diria "te quiero" y no asumiria, totalmente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien ,pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaria decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaré.


El mañana no le está asegurado a nadie , joven o viejo.


Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.Por eso, no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega , seguramente lamentaras el dia que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.


Mantén a los que amas cerca de ti.Diles al oido lo mucho que los necesitas, quierelos y tratalos bien.Toma tiempo para decirles "lo siento" , "perdoname", "por favor""gracias" y todas las palabras de amor que conoces.


Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pidele a Dios fuerza y sabiduria para expresarlos.



Ayer fui a ver con 2 de mis hijos la pelicula HUGO. Verdaderamente me encantó,me sorprendió gratamente. Pensé que me iba a aburrir, porque la trama de peliculas antiguas no me gusta, pero sali muy contenta. LLoré bastante al final, me emocioné, pero sali muy reconfortada, porque es una pelicula con mensaje.


La vida es un engranaje donde cada pieza tiene su razon de ser, y no hay nadie, absolutamente nadie, que sobre.


Cada una de las personas que entran en tu vida, entran por una razón. No es fruto de la casualidad. Y con el tiempo, te vas dando cuenta,como ese engranaje tiene sentido.


Hacé que las personas que pasan por tu camino, estén orgullosas de haberte conocido. Vale la pena !!´


Gracias por visitar mi blog. Lo hago especialmente para vos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario