viernes, 8 de marzo de 2013


QUE ES UN MUJERON

 Estaban 2 hombres hablando sobre que es un Mujerón. Uno de ellos comenzó a describir lo que para él significaba.: describíó los pechos, los labios, las piernas, el color de los ojos. Decia que un mujeron tenia que ser rubia, siliconizada y sonrisa perfecta. Mujerones desde ese concepto no existen muchas: Cindy Crawford, Ines Sastre, entre otras.
Y para tí, cómo deberia ser un Mujerón ? Interroga a su amigo y éste meditando un rato empieza a describirla.
Un mujerón es aquella que toma 2 omnibus para ir a su trabajo y 2 más para regresar a su casa. Que cuando llega a su casa encuentra un cesto de ropa para lavar,los deberes de los niños para revisar,y una familia hambrienta para alimentar.
Un Mujerón es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la incripcion de sus hijos en el colegio y aquella jubilada que pasa horas haciendo cola en un banco para cobrar una pension insultante.
Un Mujerón es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.
Un Mujerón es aquella que regresa del supermercado con varias bolsas despues de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.
Un Mujerón es aquella que se depila,se pone cremas, se maquilla,hace dieta, ejercicio, usa tacos y lenceria, se perfuma , sin tener ninguna invitación  a ser portada de revista.
Un Mujerón es aquella que lleva a los hijos al colegio  y los va a buscar , los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama y les cuenta historias, ora con ellos, le da un beso y apaga la luz.
Un Mujerón es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada , calentando la leche y haciendo el café.
Un Mujerón es aquella que sabe dondes está cada cosa , lo que cada hijo siente y cúal es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadillas.
Dedicado a todas las amigas , conocidas y desconocidas que son un MUJERÖN,
y a mis amigos que tienen un MUJERON en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario