martes, 15 de marzo de 2011


REGALOS (circula por la red)

Las personas son regalos que la vida me ha dado.

Ya vienen envueltas en forma muy bella y otras de una manera menos atractiva.

Algunos han sido maltratados en el correo, otros llegan como "Entrega Especial". Algunos llegan envueltos, otros cerrados con gran rigidez.. Pero la envoltura no es el regalo y es importante darse cuenta de esto. Es muy fácil equivocarse en este sentido, juzgando el contenido por el estuche.

A veces el regalo se abre con facilidad, otras se necesita ayuda de otras personas. Tal vez es porque tiene miedo, quizás han sido heridas antes y no quieren ser lastimadas de nuevo.

Pudo ser que alguna vez se abrieron y luego se descartaron.

Quizás ahora se sienten mas bien como "cosas" que como seres humanos.

Yo soy una persona. Como todas las personas tambien soy un regalo. Poseo caracteristicas solo mias. Y sin embargo, algunas veces tengo miedo de mirar dentro de mi envoltura. Tal vez temo decepcionarme, quizás no confio, o quizas en realidad que nunca he aceptado el regalo que soy.

Cada encuentro y comunicación entre personas es un intercambio de regalos.

Mi regalo soy yo y tu eres tu regalo.

Somos obsequios de Dios unos para otros.

Es dificil pensar en ocasiones que aquel que me ha lastimado es tambien un regalo de Dios, pero si vemos la ofensa como una envoltura maltratada y no nos quedamos con ella, seguramente encontraremos un hermoso regalo, pues de cada suceso Dios tiene una enseñanza para hacernos crecer.

Nosotros mismos podemos tener una envoltura tan maltratada por el tiempo y/o las circunstancias, pero lo que llevamos dentro siempre será hermoso, pues quien lo puso ahi es nuestro Creador. Solo tendriamos que ver hacia adentro y estar listos para darnos..

Descubre en tu interior todos los dones con los que El te conformó y sé digno regalo para los que te necesitamos.


Me gustó mucho esta idea de la reflexion que encontre hoy para vos, de que todos somos regalos, que nos intercambiamos mutuamente.
Es una realidad que las relaciones personales son difíciles, hasta casi imposibles en algunos casos.
Pero hoy te invito a mirar a tu alrededor y mirar más allá del envoltorio, y tratar de encontrar los regalos que tenés a tu alrededor.

Quizás ....te sorprendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario