viernes, 27 de mayo de 2011


HOSPITAL DE DIOS (circula por la red)

Fui al Hospital de Dios a hacerme una revisión de rutina y constaté que estaba enfermo.
Cuando Jesús me tomó la presión vió que estaba baja de ternura. Al medirme la temperatura el termómetro registró 40 grados de egoismo.

Hizo un electrocardiograma y el diagnóstico fue que necesitaba varios "by-passes" de amor porque mis venas estaban bloqueadas y no abastecían mi corazón vacío.

Pasé hacia ortopedia: no podía caminar al lado de mi hermano, y tampoco abrazarlo porque me había fracturado al tropezar con mi vanidad.
También me encontraron miopía, ya que no podía ver más allá de las apariencias; cuando me quejé de sordera Jesús me diagnosticó quedarme sólo en las palabras vacías de cada día.

GRACIAS Señor, porque las consultas son gratuitas, por tu gran misericordia. Prometo , al salir de aquí, usar solamente los remedios naturales en el Evangelio : Al levantarme un vaso de AGRADECIMIENTO, al llegar al trabajo, una cucharada sopera de BUEN DIA.
Cada hora un comprimido de PACIENCIA y una copa de HUMILDAD.
Al llegar a casa, SEÑOR, voy a tener diariamente una inyección de AMOR, y al irme a dormir, dos cápsulas de CONCIENCIA TRANQUILA.
Gracias Señor !!
Espero estar dado de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario