martes, 14 de junio de 2011


ALCANZA TU SUEÑO

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo llegue de inmediato. Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo., vendrá a tus manos en el momento oportuno. Aprende a esperar el momento exacto para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo del pasado y los recuerdos tristes. No revuelvas una herida que está cicatrizada. No rememores dolores y sufrimientos antiguos. Lo que pasó, pasó !!

De ahora en adelante procura construir una vida nueva, dirigida hacia lo alto y camina hacia adelante, sin mirar hacia atrás. Haz como el sol, que nace cada dia, sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta y no veas que tan dificil es alcanzarla. No te detengas en lo malo que has hecho, camina en lo bueno que puedes hacer. No te sigas culpando por lo que hicistes, mas bien decídete a cambiar. No trates que otros cambien, sé tú , el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque y no te defiendas de él. Vive cada dia, aprovecha el pasado para bien y deja que el futuro llegue a su tiempo. No sufras por lo que viene, recuerda que "cada dia tiene su propio afán".

Busca a alguien con quien compartir tus luchas hacia la libertad, una persona que te entienda, te apoye y te acompañe en ella. Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona, despréndete de ella y amala, sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto, piensa en ti como en algo precioso. Desparrama en todas partes la alegría que hay dentro de ti.
Que tu alegria sea contagiosa y viva para expulsar la tristeza de todos los que te rodean.

Esta reflexíón que circula por la red, la elegí hoy para vos.
Si tenés sueños que todavia no se cumplen, que los ves demasiado lejos e inalcanzables, aprende a tener paciencia y esperar.
Los tiempos de Dios no son nuestros tiempos. Y lo que tiene que ser, será , en el momento y el tiempo que ya está dispuesto desde antes de la fundación del mundo.
No hay sueños puestos en nuestra vida, para que sean solo eso: sueños.
Han sido puestos, para ser cumplidos, en el momento y lugar correctos.
Asi que no dejes morir a tus sueños. Dales forma, pensá en ellos, y cuando quieras acordar, algo pasa y la situacion cambia y Dios siendo tu cómplice, hará que puedas verlos realizado.
A no desesperarte, a no dejar morir tus sueños, y mientras esperas, disfruta de la maravillosa vida que Dios te dió.
Que puedas contagiar alegria a tu alrededor y que siempre las personas salgan impactadas de haber estado contigo. Que sientan que estuvo bueno hablar contigo, que sos muy especial.
Que tengas una excelente jornada y como siempre te digo, gracias por visitar mi blog.
Lo hago con mucho cariño, especialmente dedicado a vos, que sé que estás ahi, y me alegra enormemente saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario