viernes, 10 de junio de 2011


ELEVATE POR ENCIMA DEL INFORTUNIO.

Siempre habrá momentos difíciles y días complicados en nuestra vida.
Nos da la impresión de que ciertas cosas simplemente no estaban destinadas a pasar y que algunos proyectos simplemente no estaban destinados a funcionar.

Siempre enfrentaremos decepciones, pero tambien recibiremos muchas bendiciones especiales.

Todo lo que se nos pide es que nos elevemos por encima de nuestros infortunios.

Deja que la vida te muestre nuevas maneras de encarar viejos problemas.
Deja que te ofrezca nuevos descubrimientos. Deja que los dias desplieguen ante ti nuevas posibilidades que hasta entonces desconocias, nuevos sueños que nunca soñaste, y que te regale las semillas de nuevas ideas que nunca antes sembraste.

Deja que la vida modere tus convicciones y te muestre todo lo que está oculto detrás de cada escena: la profunda paz del cambio de estaciones, la majestad de lo que significa tener y ser un amigo, la alegría que se descubre al comprender que nunca es tarde para volver a empezar.

Deja que la vida brinde abundancia a tu alma y a tu corazón.

Déjala cantar en ti y mostrarte cómo apuntar a las estrellas.

Deja que te ayude a alcanzar todo lo que deseas para ser todo lo que eres.

Se trata de una regla muy sencilla: Cúanto más das, más recibes.
Y cuánto más lo hagas, más te gustará hacerlo.

Eres una persona maravillosa que merece tener una bella vida.
Y si alguna vez sobreviene la dificultad, sé que puedes elevarte por encima de ella.
¿Que es necesario para el éxito total?
PASOS CORTOS, POSITIVOS Y HACIA ARRIBA.!!

Esta reflexión que circula por la red la elegí para hoy.
Todo es cuestión de actitud, en nuestra vida.
Todos tenemos problemas, pero elevarnos por encima de las circunstancias, mirar con la vista más elevada más allá de los problemas, nos da una fortaleza para seguir adelante, y pensar, que esto que estamos pasando "tambien pasará".
El pensar que cada dia es una nueva oportunidad para ser feliz, el aprovechar cada minuto que tenemos de vida, el pensar que nuestros sueños pueden volver a renacer, hace que nuestra alma se llene de ESPERANZA, y podamos mirar el futuro con optimismo,más allá de cualquier circunstancia.
Contamos con Dios , que es nuestro mejor amigo y cómplice para que las cosas buenas que estan destinadas para nuestra vida, vengan de una vez por todas.
Ojala que HOY te levantes con nuevas fuerzas, con ganas de mirar a tu circunstancia de otra forma,y elevarte por encima de ella. Ojala que puedas pensar que el problema pasará y que más allá hay una luz que te indica que el camino todavia no se terminó. Que hay mucho por recorrer y que hay sueños enterrados que podes desempolvar y volver a mirarlos. Sueños perdidos, y sueños olvidados que pueden reaparecer.
Ojala que tu dia sea excelente, y como siempre te digo, gracias por visitar mi blog. Lo hago con mucho cariño, especialmente para vos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario