lunes, 3 de octubre de 2011

VIVIR LA VIDA.

Hoy me desperté pensando....
miles de colores.....noche oscura.
Alegria y tristeza entremezcladas
y me sentí cansada.


Cansada de las cosas que no pasan,
y de aquellas que suceden sin llamarlas,
de aquellas que buscamos inconcientes y
después decimos el porqué buscarlas.

Hoy me desperté pensando...
claro, oscuro...apaisado paisaje de ese gris vivido.
sentimientos que nacen sin sentido,
que no tienen razones,
que no tienen olvido.

De pronto,
decidí sentir y dejar de pensar tanto,
porque nada es por nada y termina siendo todo,
como el mejor amigo, el gran amor perdido,
los abrazos de mi madre, la sonrisa de los niños,
la mejor flor que se marchita,
el beso apasionado en el pasado,
el jardin desmejorado en el invierno,
y renacido en cada verano,
la pelea de chicos, mis hermanos,
los cuasi amigos, conocidos,
que hoy estan, o ya se han ido...

Asi es la vida, asi el humano.
Vana imperfección que intenta,
encontrar la perfección extraña,
inalcanzable, que no llega.


Tomé mi café, leí mi diario...
terminé de escribir...
y comenzé mi itinerario...

Vivir la vida,
sentirla a cada paso,
saborear el amor,
!dejar de pensar tanto!


Esta reflexion de hoy la elegi, porque muchas veces en la vida somos demasiado planificados.
Y tratamos de controlar todas las situaciones. Y a veces, las mas lindas, son las menos esperadas.
El planificar tanto, el pensar demasiado, hace que perdamos ese maravilloso pánico de lo desconocido. El de perder la expectativa de lo que podamos encontrar en la proxima esquina.
Asi que hoy, no pienses demasiado como va a ser tu dia.
Disfrutalo, expectante de que hay cosas que vos no planificaste, pero van a suceder igual. Y te vas a sorprender y será mejor que si lo hubieras pensado demasiado.
Que tengas una excelente jornada, gracias por visitar mi página, que la hago especialmente para vos,desde el primer dia.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario