martes, 21 de febrero de 2012




El libro de tu vida !!


El dia de tu nacimiento, cuando solo sabías llorar , recibiste mil besos y caricias , pero tambien un libro con las hojas en blanco, sin estrenar: EL LIBRO DE TU VIDA !!



Desde aquel instante comenzaste a escribir la historia de tu vida.


Ya llevas varias páginas. Que has escrito hasta ahora?


A veces escribimos y escribimos y nunca ojeamos las páginas escritas.


Toma el libro de tu vida y repásalo durante unos minutos.Tal vez encuentres capítulos o páginas que te gustaría besar, algunas escenas te harán llorar, y al abrir alguna página amarilla o reciente , te entrarán ganas de arrancarla . Se ve negra con salpicaduras de tinta.

Pero Pilatos te diria: "Lo escrito, amigo, escrito está"


Tu lo has escrito con tu puño y letra. No con la tinta de una bic o de una pluma, sino con la tinta de tu libertad." Tu mismo has forjado tu propia aventura " decia el manco Lepanto. "Porque veo al final de mi duro camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino ", sentencia Amado Nervo, quien prefiere la metafora del arquitecto.

No arranques esas páginas, pide perdon si cometiste un error,para que asi se borren todos tus garabatos,y asi podras continuar escribiendo tu historia mejor que ayer.


¿Porque no almacenar el libro de tu vida entre los Best Seller del mundo ?


Aprovecha tu tinta porque tarde o temprano se te va a acabar y !no se venden repuestos ni en los kioscos ni en las librerias !


La vida es una y se vive una sola vez. La muerte cerrará tu libro en esta tierra. Hay vida más allá pero no este tipo de vida.


Y al final solo pediran tu libro y alguien lo leera o lo pasará en video , como las aventuras.


Todos somos arquitectos y novelistas , asi que , amigo, borrón y cuenta nueva.







Comienza cuanto antes tu Best Seller !!







Esta reflexion que circula por la red nos muestra que debemos ser cuidadosos y responsables en la forma que estamos escribiendo nuestra historia.


Por supuesto que creo en la vida despues de la muerte, pero será completamente distinta a esto que estamos viviendo.


Esta vida en esta forma, es única.


Ojala que la valoremos y cada mañana cuando nos despertemos, seamos agradecidos por el privilegio de estar vivos !!! Vale la pena, a pesar de todo.....


Gracias por visitar mi página, la hago exclusivamente para vos !!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario