jueves, 9 de febrero de 2012

Escribiendo sin "U".




Escribiendo sin "U"

puedo hablar hasta el cansancio de mi,

de lo mío, del yo.


De lo que tengo..

de lo que me pertenece...


Hasta puedo escribir de él,



de ellos y de los otros.






Pero sin "U"



no puedo hablar de ustedes,

de tu, de lo vuestro.


No puedo hablar de lo suyo,

de lo tuyo,

ni siquiera de lo nuestro.


Asi me pasa, a veces pierdo la "U"...

y dejo de poder hablarte,

pensarte,amarte,decirte.


Sin "U", yo me quedo, pero tu desapareces...

Y sin poder nombrarte

¿como podria disfrutarte?


Como en el cuento... si tu no existes

me condeno a ver lo peor de mi mismo

reflejandose eternamente

en el mismo, mismisimo

estúpido espejo.


Jorge Bucay






























No hay comentarios:

Publicar un comentario