martes, 1 de febrero de 2011


Crónicas de mi viaje a Camboriu.


Hola, ya volvi de mis vacaciones y espero que te encuentres bien.

Decidí escribir en el blog, todos los sms que te hubiera mandado durante mi viaje si el celular me hubiera funcionado.......



  • Hola, ya estamos comenzando el viaje. Un precioso dia. Dispuesta a disfrutarlo

  • Son dos omnibus. Van siempre juntos y se esperan.

  • Nos estamos alejando de Uruguay, ya casi llegando a la frontera.

  • Se rompió el embriague del otro bus. Tenemos una demora de 2 hs y media. Igual disfruto de mi viaje

  • Luego de la demora, seguimos en camino

  • El guia pone música. Todo el trayecto "cumbia". No puede ser!

  • Dejamos de escuchar cumbia. Gracias a Dios !!

  • Ponen una pelicula en el dvd.

  • La pelicula se trancó

  • La empiezan de nuevo

  • Ahora no tiene subtitulos. Nadie entiende nada.

  • Se trancó de nuevo. Creo que se dieron por vencidos y no van a seguir intentando. Hay una mujer en la cama arriba de un hombre. La escena esta congelada y no la sacan. Hay niños en el bus.......

  • Ahora si, la sacaron, volvemos a la cumbia.

  • Mi hijo fue al baño

  • Está demasiado demorado. Voy a ver que sucede

  • Golpeo la puerta, no me responde, me estoy poniendo nerviosa. Ya golpeo un poco más fuerte. Ya estoy gritando su nombre. El bus se dió vuelta para ver que pasaba. Mi hijo sale lo más campante al rato. No habia escuchado por el ruido. Me volvi a sentar luego del papelón.

  • Empezó a llover.

  • Nos avisan que se cayó un morro y que tenemos que hacer una ruta más larga, porque no podemos pasar.

  • El viaje se alarga 10 (diez) dieeeeeez horas más. Pero los paisajes que veremos serán increibles, eso fue lo que dijeron.

  • Los paisajes más maravillosos están del otro lado del bus. Se me dificulta ver, pero igual disfruto.

  • Estamos muy cansados, necesitamos llegar a la cena del hotel.

  • No llegamos a la cena. Se hizo muy tarde. Tendremos que comer en otro lado.

  • Por fin en el hotel. Las habitaciones preciosas.

  • Me dispongo a leer mi libro antes de dormir,como todas las noches.

  • No encuentro los lentes por ningun lado. Los dejé en Uruguay. No podré leer todos los libros que habia comprado para las vacaciones. Igual disfruto.

  • Un dia precioso, visitamos muchos lugares. Vi cosas que nunca habia visto.

  • Playa.

  • Otro dia espectacular.

  • Me pidieron para que saque algunas fotos mientras los chicos hacer arborismo. Bueno, como no tengo lentes, saldrán un poco desenfocadas, pero igual el recuerdo lo van a tener.

  • Hoy me levanté cansada y prefiero quedarme en el hotel a descansar. Sola , sola, sola.

  • Ya estoy durmiendo.

  • Golpean la puerta. Me levanto a abrir. Un empleado me dice que tiene que cambiar el colchon por otro mejor. Yo le dije que ya lo habian hecho y se va.

  • Me vuelvo a acostar.

  • Casi me duermo, cuando golpean de nuevo. Tienen que cambiarlo por orden de arriba. Los dejo pasar. Se llevan el colchoncito donde dormia, y que tenia una pequeña arruga que para ellos estaba mal. Me quedo esperando el otro. Demoran un poco, sigo parada. Bueno, ahi vienen. Ya está el nuevo colchón.

  • Me dispongo a dormir nuevamente.

  • Suena el celular de mi hija. Sin lentes y al no ser mio, no lo conozco mucho. No queria leer su mensaje, solo apagarlo. Se ve que toqué algo mal y empezó a sonar una canción, preciosa, pero no para ese momento. No la puedo apagar. No sé por donde, no veo bien. La música sigue, pero bueno, ya encontraré el boton correcto. Ya está.

  • Bueno, en realidad se me fue el sueño. Voy a mirar algo de tele.

  • No se vé ningun canal. Llamó a la recepcion y me dicen que no anda ninguna. Es un problema que están tratando de solucionar con la antena.

  • Hola, hoy es el ultimo dia de las vacaciones. Estoy disfrutando cada momento, solo algunos inconvenientes, pero igual está buenisimo.

  • Estamos saliendo para la playa, quiero ir al baño. No subo a mi habitacion y voy al baño de abajo. Me equivoqué y entré en el de hombres. Menos mal que nadie se dió cuenta.Solo dos o tres que entraban cuando yo salí.

  • Llegamos de la playa y nos dispusimos a ir a la piscina despues de cenar.

  • Bueno, cambio de planes, la piscina es solo hasta las 8.

  • Mañana de mañana ya nos vamos. Igual tenemos hasta las 12 del mediodia asi que no tengo que madrugar, y puedo hacer todo despacio.

  • Bueno, ya nos levantamos, y nos estamos aprontando para irnos.

  • Nos acaban de avisar que tenemos que dejar el hotel a las 10, nos tenemos que apurar un poco más de lo previsto.

  • Nos estamos yendo, pero perdí la llave del cofre de seguridad. No la encuentro por ningun lado.

  • Ya la encontré. Lo que pasa es que me puse nerviosa, no sé porqué tanto escándalo.

  • Fuimos a comprar algo en el super para comer durante el viaje. Algo rápido para no perder el bus. La máquina de la caja se trancó. Demoramos un poco más.

  • Quedamos en encontrar al bus a 4 cuadras, en el Restaurante Don Alberto.Vamos con las valijas hasta ahi.Hace un poco de calor, pero tenemos ganas de llegar.

  • Llegamos al Restaurante. No hay ningun bus esperando. Me entro a preocupar.

  • Hay "otro" restaurante Don Alberto a 7 cuadras más adelante. Debe ser el otro. Alla vamos.

  • Encontramos el bus. El chofer nos saluda.

  • En lugar de decirnos "hola, como pasaron?", la pregunta fue "Vomitos? Diarrea?".Le dijimos que no. Nos dice que varios pasajeros comieron algo que les cayó mal y van enfermos. Gracias a Dios no nos pasa nada.

  • Estamos de regreso. Nos cambiaron de lugar, para que los que están enfermos estén todos juntos. Nos tocó más cerca de la puerta del baño.

  • Uruguay nos espera.Ya volvemos.

  • El baño del bus no lo podemos usar. Demasiadas personas.......

  • No sé que pasa, estamos dando la vuelta.

  • Nos avisan que hubo un accidente y tenemos que hacer un desvio. Menos mal que no fue como el otro de 10 hs, sino ya me entraba a preocupar.

  • Estamos en Rivera, no sé porqué nos demoramos tanto.

  • Una de las pasajeras se sintió demasiado mal, y la llevaron al hospital. Esperemos.

  • Ya estamos en casa.

  • Un viaje inolvidable.

  • En realidad, la pasé de 10. (de 10 horas más de viaje)

  • No , de verdad, fue muy bonito, con muchas experiencias preciosas.Estuvimos en teleférico, anduvimos en un tren en la montaña, visitamos playas, hicimos compras, etc, etc. Agradezco a Dios por haber ido. Solo te puse algunos detalles para que te rieras, pero la pasé muy bien.

  • Nos vemos.

  • Ah, ahora en Uruguay si funcionan los cel. Ya me estoy cambiando de compañía, porque me aseguró que no iba a tener problemas y no cumplió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario