miércoles, 9 de febrero de 2011


DIA DE LIMPIEZA. (circula por la red)

Estaba necesitando hacer una limpieza en mi....
-Tirar algunos pensamientos indeseados.
- Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados.
Entónces saque del fondo de los cajones recuerdos que no uso y no quiero más !!
Tiré afuera algunos sueños, algunas ilusiones...

Papeles del presente que nunca use, sonrisas que nunca di. Tiré fuera la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí.
Miré mis sonrisas futuras y mis alegrias pretendidas... y las coloqué en un estante, bien ordenaditas.
Quedé sin paciencia!!..
Saqué todo de adentro del armario y lo fui tirando al suelo. Pasiones escondidas, deseos reprimidos,palabras horribles que nunca hubiera querido decir, heridas de un amigo, recuerdos de un dia triste.... Pero tambien encontré otras cosas... y muy bellas !!!
Un pajarito cantando en mi ventana... aquella luna color de plata, el poner del sol.....
Me senté en el suelo para poder escoger.
Me fui encantada, mirando cada uno de aquellos recuerdos.
Arrojé directo en la bolsa de la basura los restos de un amor que me hirió.
Otras cosas que aun me hieren, las coloqué en un estante para después ver lo que haré con ellas, si las olvido o las envio al basurero.
Tomé las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante de encima, pues casi no las uso, y las tiré fuera en el mismo instante !!
Fue en aquel estante, en aquel cajoncito en que una guarda todo lo que es más importante: el amor, la alegria, las sonrisas, un dedito de fe para los momentos que más necesitamos...
Recogí con cariño el amor encontrado, doble ordenadito los deseos, coloqué perfume en la esperanza, pasé un pañito en el estante de las metas y las dejé a la vista para no olvidarlas.
Coloqué en los estantes de abajo, algunos recuerdos de la infancia, en el estante de encima, los de mi juventud, y colgado bien a mi frente, coloqué las de mi capacidad de amar, y principalmente las de RECOMENZAR...


Las misericordias de Dios, se renuevan cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario