martes, 16 de agosto de 2011




EL MEJOR LENGUAJE SOBRE DIOS

Dije al almendro "Háblame de Dios" y el almendro floreció.

Dije a un anciano "Háblame de Dios" y el anciano me ofreció su abrigo.

Dije al sueño "Háblame de Dios" y el sueño se hizo realidad.

Dije al campesino "Háblame de Dios" y el campesino me enseño a labrar.

Dije a la naturaleza "Háblame de Dios" y la naturaleza se cubrió de hermosura.

Dije a un amigo "Háblame de Dios" y el amigo me enseñó a amar.

Dije a un niño "Háblame de Dios" y el pequeño sonrió.

Dije a un ruiseñor "Háblame de Dios" y el ruiseñor se puso a cantar".

Dije a la fuente "Háblame de Dios" y el agua brotó.

Dije a mi madre "Háblame de Dios, y mi madre me dió un beso en la frente.

Dije a la gente "Háblame de Dios y la gente se amaba.

Dije a la voz "Háblame de Dios, y la voz no encontró palabras.

Dije al dolor "Háblame de Dios y el dolor se transformó en agradecimiento.

Dije a la Biblia "Háblame de Dios, y la Biblia se ahogó de tanto hablar.

Dije a Jesús "Háblame de Dios, y me enseñó el Padre Nuestro.

Dije al sol poniente "Háblame de Dios, y el sol se ocultó sin decirme nada.......

Pero, al día siguiente, al amanecer, cuando abrí la ventana, ya me volvió a sonreir.!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario