martes, 23 de agosto de 2011


PARA SER FUERTE.

No veas en los obstáculos una fuente de problemas, descubre en ellos la oportunidad de superarte y enfrentárlos con valentía.

Un día , una pequeña abertura apareció en un capullo. Un hombre se sentó y observó a la mariposa por varias horas, mientras ella se esforzaba para hacer que su cuerpo pasase a través de aquel pequeño agujero.
En tanto, parecia que ella habia dejado de hacer cualquier progreso. Parecia que habia hecho todo lo que podia, pero no conseguia agrandarlo. Entonces el hombre decidió ayudar a la mariposa. Tomó una tijera y abrio el capullo. La mariposa pudo salir facilmente pero su cuerpo estaba marchito, era pequeño y tenía las alas arrugadas.

El hombre siguió observándola, porque esperaba que, en cualquier momento, las alas se abrieran y estirasen para ser capaces de soportar el cuerpo y que éste se hiciera firme.

Nada acontecio!. En verdad, la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose con un cuerpo marchito y unas alas encogidas. Ella nunca fue capaz de volar.

Lo que el hombre, en su gentileza y su voluntad de ayudar, no comprendia, era que el capullo apretado y el esfuerzo necesario para que la mariposa pasara a traves de la pequeña cobertura, era la forma en que el Creador hacia que el fluido del cuerpo de la mariposa, fuese a sus alas, de tal modo que ella estaría lista para volar, una vez que se hubiese liberado del capullo.

Algunas veces, el esfuerzo es exactamente lo que necesitamos en nuestra vida. Si Dios nos permitiese pasar por nuestras vidas sin encontrar ningun obstáculo, nos dejaria limitados. No lograriamos ser tan fuertes como podriamos haber sido.
Nunca podríamos volar.

Pedi fuerza......y me dió dificultades, para hacerme más fuerte.
Pedi sabiduría.... y me dió problemas para resolver.
Pedi prosperidad..... y me dió cerebro y músculos para trabajar.
Pedi valor..... y me dió obstáculos para superar.
Pedi amor.... y puso en mi camino personas para que se los pueda demostrar.
Pedi favores..... y me dió oportunidades.

Yo no recibí nada de lo que pedi...
Pero he recibido todo lo que necesitaba.

Vive la vida sin miedo, enfrenta todos los obstáculos y demuestra que puedes superarlos.


Esta reflexion que circula por la red, nos hace ver la razón por la cual a veces aparecen obstáculos en nuestra vida. Pero debemos ver lo que ellos nos enseñan. Animate y empezá a escalar tu montaña.Verás que lindo se siente cuando llegas. No importa el tiempo, ni las situaciones climáticas. Saldrás en victoria. !!
Ojala tengas un hermoso dia. No te olvides que tu actitud ante ella es lo que hace la diferencia entre tener un dia común, y un día especial
Gracias por visitar mi blog. Lo hago con mucho cariño, para vos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario