martes, 21 de septiembre de 2010

Cosas de la televisión Uruguaya


Buen Dia Uruguay.

Me disponia a pasar Un Dia Perfecto pero en mi Anecdotario estaban los recuerdos espantosos de lo que me pasó. Fue un Sábado Gigante.

La Mal Parida de Viviana Canosa me estaba espiando con su Cámara Testigo. Senti Vértigo porque estaba teniendo Sexo al Diván con una Pecadora.

En Nombre del Amor ahora tengo que hacer Terapia de Pareja para mejorar mi Calidad de vida con mi señora.

Tengo que estar toda la Mañana en Casa, todo por decir Esta boca es mía.

En lugar de estar Cantando en la Oficina, tengo que estar sacando De lo nuestro lo Mejor.

Realmente soy un Salvador de Mujeres, de los Machos, bien machos.No soy EL Mentalista, pero me gustan Las Mujeres de Lujo, Consentidas, en esta Jungla de Cemento.

Ahora tengo que pensar Donde está Elisa? En EL Garage? Estamos en un tira y afloje Quien da más?

Por culpa de esta Bendita TV, mi Ciudad Paraiso se convirtió en un Cerro Rural.

Ahora me voy a La Cantina de Chichita a comer Pizza a Carballo, porque Puglia Invita.

No me importa Caiga quien Caiga, porque Mas Sabe el Diablo....

No quiero hacer El Show de la Polémica, pero esto parece Intrusos en el Espectáculo.

Fueron unos Impostores,y aqui estoy Agitando una Más.

Diciendo "Hola Vecinos" "Arriba Gente"

Este Es El Show en el Panorama Mundial.

Ahora ella está En su Salsa, por esta Infama.

No tiene Código País.

Bueno, esto Va por Vos. !!!

Ahora tengo que Vivirla otra Vez.

Todo sea para enmendar nuestra Acuarela de Amor, Porque te quiero Asi !!!!!
Julia

No hay comentarios:

Publicar un comentario