domingo, 26 de septiembre de 2010



























FRASES DE AMOR Y AMISTAD (que circulan por la red)
Para ser feliz en el amor, debe saber, sin cegarse,cómo cerrar los ojos.
Cuando oigo que un egocentrico, se ha enamorado, me pregunto ¿contra quien?
El futuro del verbo amar, es un niño.
El amor lo pintan ciego y con alas. Ciego para no ver los obstaculos, y con alas para salvarlo
En asuntos del amor, los locos son los que tienen más experiencia.
Se dice que el amor es ciego, pero yo conozco montones de enamorados que pueden ver en su novia dos veces más de lo que yo veo.
Te morías por él, pero es lo cierto que pasó tiempo y tiempo, y no te has muerto.
En el verdadero amor, no manda nadie, obedecen los dos.
Es una idea curiosa, pero solo cuando la gente que amas te parece ridicula es cuando te das cuenta de cuanto les quieres.
Si pudieras marcharte ahora , y volver hace 10 años !!
La gente siempre busca la compañia de quienes lo valoran y se aleja de quienes lo desvalorizan.
Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo.
Mucha gente entrará y saldrá de tu vida, pero solo los amigos verdaderos dejarán huellas en tu corazón.
Es amigo mio, aquel que me socorre, no el que me compadece
El amor exige, la amistad concede.
Los amigos son flores en el jardín de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario