viernes, 17 de septiembre de 2010

Hoy empiezo mi blog. En realidad es algo que venia pensando hace un tiempo y me decidi a empezarlo. La idea es compartir las frases que he encontrado en la red, eso en principio. Tambien quiero poner historias y reflexiones, que nos refresquen el alma. Me gusta que puedas entrar al blog y siempre llevarte algo. Que no sea solo una entrada a un sitio en internet, sino que tambien sea un refugio donde puedas hacer tuya alguna de las frases. Muchas me han ayudado, y me sigo asombrando de todo lo que el ser humano puede crear. Tambien por supuesto no falta el humor (elemento esencial para poder seguir viviendo)
Me alegra mucho que hayas entrado en mi blog, y espero que podamos mantener una comunicacion fluida, dejandome tus comentarios.
Bueno, empiezo a compartir las frases. Dios quiera que te gusten y te apropies de alguna de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario