sábado, 25 de septiembre de 2010

CURRICULUM VITAE (actualizado)
(Hoja de vida)

Nombres. Julia Grisel
Apellidos. Pérez Lauría
Fecha Nacimiento 20 de julio de 1961
Lugar Nacimiento. Montevideo Uruguay Más exactamente en Millán y Vilardebó, que no es lo mismo que haber nacido en el Vilardebó que queda en Millán y Colorado.

Estado Civil. Feliz
Sexo. A perdido muchos trabajos porque siempre ponia M , porque pensaba que significaba Mucho.
Años. 55
Ojos. Azules (2)
Color de pelo. Depende
Hijos. 3
Medidas. Ni 90, ni 60, ni 90
Estudios Universitarios. Excelente alumna (según ella)
Trabajo. BHU Le pagaban por lo que sabia, porque si le hubieran pagado por lo que no sabia, ya era millonaria.
Otros trabajos. Locución (le pagan para que hable)
Gustos. Le encanta hacer nada....bien hecho.
Mejor Amigo. Jesús
Lectura preferida. Las fechas de vencimiento de los envases en el supermercado
Tiempo libre. Pasear y pensar. Mientras pasea piensa. Pasea poco.........
Sueños. Muchos. Se despierta y se le pasa.
Virtudes. Muchas. Pero queda mal que ella las diga.
Defectos. Ninguno. Pero queda mal que ella lo diga.
Cree que el amor es ciego y que el matrimonio le devuelve la vista.
Toca algun instrumento. Si, el timbre, pero lo hace mal.
Deportes. Todos. Los mira por la television.
Que le disgusta de las personas? Que no sean sinceros.
Que le gusta de las personas. No sabe, nunca las probó.
Diga un color. Un color.
Comida preferida. Asado.
Tiene familiares politicos. Si, uno senador y otro que solo desayuna.
Toma mate. Si Mate sospechoso, medio lavado.
Salió en alguna tapa. Si, en la de las empanadas.
Parte del dia que más disfruta. Cuando duerme.
Frase preferida. Perdonar es la mejor manera de vengarse.
Futuro epitafio. Gracias por tanto, perdón por tan poco

Una mujer que no nos ha prometido nada, y ha cumplido todo.

8 comentarios:

  1. Esto me gustó mucho Julia, pero queda bien que te lo diga.
    No me gusta de las personas lo que te disgusta de las personas.
    Bueno, chau

    Henry

    ResponderEliminar
  2. Gracias Henry por tu comentario y por haberte tomado el tiempo de leer mi blog. Para mi es un privilegio que lo hayas hecho. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Habia olvidado lo risueño de ti. Que belleza, poder escribir esas frases, lograste hacerme reir. Gracias Julia, ¡que lindo!. Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacer este trabajo, estoypasando algo parecido,pase la peor parte pero me esta costando no decaer ahora, tengo fe en El, pero me esta fallando, que Dios te bendiga. una uruguaya en argentina. Alicia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alicia por tu comentario. No pienses que te está fallando porque tus tiempos no son Sus tiempos. Todo pasa por una razon. No decaigas y pronto veras los resultados.

    ResponderEliminar
  7. Alguien me pasó esta página, gracias a Dios por poder compartirla...que bonito es saber que hay personas que puedan trasmitir tanto. Dios me puso a prueba y anduvo conmigo, losé porque sólo caminado conmigo era posible tener esa fuerza que no sabía de dónde había salido.Desde entonces todo es posible, porque se que el está conmigo. Gracias Julia por esta página, significa mucho para mi. Dios te bemdiga.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro por el comentario.Me hacen bien tus palabras y me animan a continuar. Gracias.

    ResponderEliminar