sábado, 18 de septiembre de 2010

Porqué compartir frases? He encontrado en ellas diferentes motivos que han alegrado mi alma y me han servido a lo largo de mi vida. Me fascina navegar por internet y encontrar gente tan creativa que pueda construir frases tan bonitas. He encontrado humor sarcástico tambien, muchas que te dejan pensado, pero todas con un mensaje implícito. Me pareció buena idea el reunirlas. Porque supongo que a vos te gustarán tambien. Quizas no todas, pero creo que son muy disfrutables. Trataré de seleccionarlas con cuidado, como para que realmente puedas encontrar siempre algo que valga la pena.
El uso de internet puede ser muy beneficioso, siempre y cuando se sepa utilizar.
Podemos estar sentados mirando al mundo desde la comodidad de nuestra casa y saber en el mismo momento qué está pasando en cualquier lugar del mundo.
Parece que estamos cerca, y sin embargo, tambien demasiado lejos. Esto hace que nuestra perspectiva se vea un poco cambiada al darnos cuenta que sólo estamos cerca a través de nuestro pc, pero la distancia sigue estando.
He encontrado amigos muy lejanos que parecen muy cercanos. Hoy quizas estes con gente al lado tuyo que está mucho más lejos que alguien que esté a kilómetros de distancia pero conectado a través de la red.
Me fascina, me impacta saber esto. El poder comunicarme a traves de este medio. Saber que alguien estará leyendo esto, y además quizas comparta las mismas opiniones.
Es lo que me apasiona, y espero que esto sea el inicio de nuevas propuestas también.
Como me gusta escribir, tambien pondré en el blog algo de lo que me gusta escribir para poder compartirlo tambien contigo.
Espero que tengas un buen dia y que este blog pueda ser una excusa para encontrarnos

2 comentarios:

  1. ¡Que bueno que hayas concretado tu blog! Desde mucho antes que existiera este medio de comunicación, a mi me gustaba juntar frases interesantes. Después, por el ritmo de vida que todos llevamos actualmente, he dejado de hacerlo, pero te dejo dos que me han acompañado toda la vida:
    Una que lamentablemente me resulta cierta muchas veces, "Tengo dos silencios. Uno cuando callo, otro cuando hablo y no llego"
    y otra muy distinta pero igual de importante,
    "A nadie te pareces desde que yo te amo".
    Hasta cualquier momento ...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocio. Me siento privilegiada de que hayas entrado en mi blog. La idea es justamente recopilar las frases que más me gustan y compartirlas, asi como tambien algo de humor o algun comentario que me interese. De nuevo. Gracias.

    ResponderEliminar