jueves, 23 de septiembre de 2010



Frases que me gustan,(que circulan por internet ) y espero que a vos tambien !!
Es tan lindo saber que existes, uno se siente vivo y cuando digo esto, no es para que vengas corriendo a mi auxilio, sino para que sepas que tu siempre puedes CONTAR CONMIGO.
No te des por vencida ni aún vencida.
De cobardes no se hacen historias.
La risa es perjudicial para tu enfermedad.
Lo urgente reemplaza a lo importante.
No hay que confundir ser chusma con estar informado.
Cuando no se sabe de que se trata solo quedan 2 palabras: Confiar y Esperar.
Caras vemos, corazones no sabemos.
Moriré el dia que mueran aquellos que me recuerdan.
Que lindos que son mis pagos, si supieran los de acá.
Morir, es regresar a casa.
La droga es una muerte en cuotas.
La experiencia es un peine que te llega cuando te quedaste pelada.
Si te dicen que morí, chequea la noticia conmigo.
No hay diferencia entre asesinato e intento de asesinato. sólo es cuestión de punteria.
Tené éxito y tendrás verdaderos enemigos, y falsos amigos.
Convivir, es vivir con, no vivir para.
El cuerpo se duele de lo que el alma no pudo llorar.
Aprendí a hacer nada... bien hecho.
La fuerza de tu envidia es la garantia rotunda de mi éxito.
La mente es un paracaídas, si no se abre no sirve.
Tu hermana tiene que ser como tu nariz, donde vayas te la tenés que llevar.
No rompe los platos el que no los lava.
Quien mira hacia afuera sueña, Quien mira hacia adentro, despierta.
Cuando sueltes lo que está en tu mano, El soltará lo que está en su mano.
Si no jugamos, ganamos todos los días.
Somos porque fueron, y serán porque somos.
El que no tiene nada para perder, tiene todo para ganar.
De lo malo se aprende, de lo bueno se disfruta.
Dios tiene más para dar, que el Diablo para quitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario