viernes, 5 de noviembre de 2010


Antologia del amor
Poema II


Como decir de pronto,
tómame entre las manos,
no me dejes caer, te necesito.
Aceptá este milagro

Tenemos que aprender a no asombrarnos
de habernos encontrado.
De que la vida puede estar de pronto
en el silencio o la mirada.
Tenemos que aprender a ser felices
a no extrañarnos de tener algo nuestro.
Tenemos que aprender a no temernos
y a no asustarnos, y a estar seguros,
y a no causarnos daño. Julia Prelutsky Farmy

Este poema me ha seguido a lo largo de toda mi vida. Es un poema que lo leia el actor Arturo Puig en una telenovela, hace muchisimos años. Me pareció tan lindo,que encierra todo lo que una relacion necesita, que te lo queria compartir.Para mí es una belleza. Y siempre me gustó.
Creo que se refiere a la espontaneidad y asombro de hacer de la relación algo nuevo cada día.
Y cuantas veces, hemos perdido eso. Se desgasta por el tiempo, por no tener creatividad !!
Ojalá que hoy puedas replantearte esto y confies en que algo nuevo puede surgir en la relación. Que no todo es rutina. Y que puede ser cada vez mejor!!
Si hay amor, cualquier obstáculo es menor. Poné de tu parte, crea cosas nuevas, hacé cosas distintas, cambiá de ropa, sorprendé.
Quien te dice, quizás ocurra el milagro, y las cosas toman un curso diferente.....
Que estés bien!!!
Poné tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahora poné tu mano derecha en tu hombro izquierdo.......Ahi va mi abrazo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario