martes, 16 de noviembre de 2010

BIENVENIDOS A HOLANDA !!!!
Esperar un bebé es como planear un fabuloso viaje de vacaciones a Italia: comprás muchas guias de turismo y hacés unos planes maravillosos.: El Coliseo, El David de Miguel Angel,las góndolas de Venecia....También puedes aprender algunas frases en italiano.. Todo es excitante.

Despúes de meses de preparación , finalmente llega el día: haces las maletas y estás nervioso.

Algunas horas después en el avión, la azafata dice . "Bienvenidos a Holanda". "Holanda?" preguntas "Cómo que Holanda?" " ¡Yo pagué para ir a Italia! Toda mi vida he soñado con ir a Italia". Sin embargo , ha habido un cambio en el plan de vuelo, el avión ha aterrizado en Holanda y ahí te tienes que quedar. Así que tienes que salir y comprar nuevas guias de turismo, incluso tendrás que aprender un idioma nuevo.

Lo importante es que no te han llevado a un lugar horrible, se trata simplemente de un lugar diferente. Es más lento y menos deslumbrante que Italia. Pero despúes de pasar allí algún tiempo y de recuperar la respiración , empiezas a mirar a tu alrededor y te das cuenta de que Holanda tiene molinos de viento,tulipanes, incluso Rembrandts.....

Pero todos tus conocidos están ocupados yendo y viniendo de Italia presumiendo de los días maravillosos que han pasado. Y durante el resto de tu vida, te dirás "Si, ahi es donde se suponía que iba yo . Eso es lo que yo habia planeado".

Ese dolor no desaparecerá nunca, porque la pérdida de este sueño es una pérdida muy significativa . Pero si malgastas tu vida lamentando no haber ido a Italia,nunca podrás ser libre para disfrutar de lo que es especial: las cosas encantadoras que te ofrece Holanda.

Emily Pearl Kinsgley

No tengo más palabras para decir hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario