martes, 7 de diciembre de 2010



Avisos de una campaña de prensa de la iglesia de Singapur,

Me gustaron mucho y quería compartirtelos.



Por favor, no bebas alcohol si vas a conducir. Todavía no estás listo para verme. Dios


¿Te imaginás el precio del aire si te lo trajera otro provedor? Dios


¿Que debo hacer para llamar tu atención? ¿Poner un aviso en el diario? Dios


Terricolas, no me traten como un marciano. Dios.


Pensaba hacer el mundo en blanco y negro. Entonces dije Nahh. Dios


Si te perdiste el amanecer que hice para ti hoy, no importa. Te haré otro mañana. Dios.


Cómo puedes ser un self made-man? Recuerdo perfectamente haberte creado. Dios.


Si piensas que la Gioconda es asombrosa, deberias ver mi obra maestra...en el espejo. Dios


No olvides el paraguas. Hoy tengo que regar las plantas. Dios.


En mi opinión eres la persona más hermosa del mundo. Ok, soy parcial. Dios


Vengan a mi casa el domingo antes del partido. Dios.


Vengan y traigan a los niños. Dios.


Que parte de "no debes"... no entendiste? Dios.


Necesitamos hablar. Dios.


Amo las bodas. Invitame a la tuya. Dios.


Eso de "amar al prójimo" lo dije en serio. Dios.


Te amo a ti, y a ti, y a ti, y a ti. Dios.


El camino por el que vas....te lleva a mi? Dios.


Sigueme.....Dios.


Leiste mi primer Best Seller ? Es todo un desafio.. La Biblia...Dios.


Con gusto cargaré tu cruz.....acércate. Dios.


No estás solo. Me tienes a mi. Dios.


Confía en mi. Dios.


Quiero el mejor regalo.... a ti. Dios.


Ponte en mis manos y observa..... Dios.


Te estoy buscando... respóndeme. Dios.


No me hagas bajar.... Dios.





Me resultaron unas frases muy originales y por eso te las comparto. Espero te hayan gustado y las disfrutes. Que pases un día especial. Es único e irrepetible. Gracias por visitarme.
Cuando quieras, nos vemos. Seguiré por aqui.jaja. Me encanta hacer el blog y lo disfruto mucho. Espero que vueeeeeelvas !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario