lunes, 20 de diciembre de 2010


Mensajitos para enviar por SMS para Navidad y Año Nuevo.


Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor, te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estamos en tu entorno.


He visto la felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR.. Tratálos bien, van de mi parte.


Un sabio dijo " la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene." Gracias por ser parte de mi fortuna.


Los amigos son como las estrellas. No siempre hablás con ellas, pero tu sabés que siempre están alli. FELIZ AÑO 2011


Se cambia de años, se cambia de sueños,se cambia de objetivos, se cambia de aspecto, pero jamás, jamás , se cambia de amigos. FELIZ AÑO NUEVO


Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en este nuevo año pero si tu felicidad depende de mi amistad,considérate la persona más feliz del mundo . FELIZ AÑO.


Para el año 2011 te deseo TODO y NADA. TODO lo que te haga ser feliz, y NADA que te haga sufrir.


Una botella de caviar 200 dolares, un vestido de fiesta 150 dolares,que yo te felicite este año, no tiene precio.


Donde estás? Te estamos buscando por todas partes. Tenés que volver. Eres muy importante, y además sabes que no se puede armar el pesebre sin el burro.Feliz Navidad.


Que en este nuevo año, encuentres felicidad, amor, dinero y paz y lo que no encuentres, buscalo en Google.!

Maria y José,la mula el buey, la asociacion de protectora de animales de Galilea, los pastores,la asociacion de vecinos de Belen, el niño, los reyes, los pajes, los camellos,mi suegra, mi perra, las niñas y yo te deseamos un MUY FELIZ AÑO NUEVO!!

Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia adelante, mira hacia la izquierda o a la derecha y allí estaré a tu lado . FELIZ 2011

Si en estas fiestas ves a un señor gordo, bajando por una chimenea y metiendote en una bolsa, no te asustes. Este año, he pedido que mi regalo seas tú.

Espero que tu rutina se convierta en sorpresa,los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanza, que tu bandera sea el amor, y tu lenguaje los besos.

Te queria mandar algo super especial para navidad, pero tuve un problema ¿como envuelves un abrazo y un besote?

Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas. Y en esta Navidad lo confirmé, vienen contigo FELIZ NAVIDAD.

Eres mi regalo favorito !! FELIZ AÑO 2011

Al hacer Dios el reparto de habilidades me dió a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria.Asi que FELIZ SEMANA SANTA Y FELIZ 1824

No hay comentarios:

Publicar un comentario