viernes, 3 de diciembre de 2010


LUZ DE MI SOL
Dedicado a todos los chicos de la TELETON


No me juzgues si no soy igual,
si no camino a tu ritmo,
si mis pasos son lentos,
si me cuesta llegar.


No me juzgues si no te alcanzo.
Aprende conmigo.
Acompáñame si puedes
y si no , no te voy a juzgar.
Detrás de mis gafas,
mi visión es diferente,
y lo es de todas maneras,
elegí este modo de ver.
Desde este lugar,
mi apreciación de las cosas es diferente.
Ni más , ni menos,
ni mejor, ni peor,
solo valoro desde el corazón.
Aprende conmigo,
acompáñame si puedes,
y si no, no te voy a juzgar.
Si tu quieres, aquí estoy,
siempre en este lugar.
Aprende a conocerme,
es simple, solo se y deja que sea.
Aprende conmigo.
Acompáñame si puedes,
y si no.....no te voy a juzgar.

(debe ser lo que reflejan y siente muchos padres, tios, abuelos a los que nos han tocado el corazón estos pequeños soles que llegaron a nuestra vida)
Beatriz Lezcano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario