viernes, 8 de octubre de 2010






8 de octubre.

Bueno , hoy es 8 de octubre, y esta fecha me recuerda algo, pero en realidad no sé bien a que. Espero que antes que termine de escribir me acuerde asi te lo digo.jaja

Luego de la jornada de paro de ayer en Uruguay hoy pareceria que todo vuelve a la normalidad,pero quizás no del todo, ya que se viene un feriado largo y muchos aprovecharon he hicieron un sandwichito y siguieron de largo.Por lo menos asi lo indican los controladores de las salidas de los omnibus.
Sabes que hoy viernes, en general, muchos se ponen muy contentos porque está por llegar el fin de semana, y en un anticipo de eso la alegria se hace notoria.
Nos disponemos a pensar que el fin de semana va a ser de lo mejor, y quizas perdemos de vista, de disfrutar por entero lo que significa el viernes.
Y a veces esto me hizo pensar en la forma como vemos la vida. La vemos quizás como un viaje, donde nuestro destino es la meta y ahí , cuando lleguemos, tendremos la felicidad completa. O sea cuando nos casemos, cuando consiga un empleo mejor, cuando mis hijos se casen, cuando cambie de casa, cuando cambie de auto, cuando termine la carrera, cuando gane más dinero, cuando este completamente sana. No sé, se me ocurren infinidad de cosas por las cuales podriamos decir que cuando lleguen ahi encontraremos o estaremos felices.
Pero tengo una noticia.jaja. Y en realidad,creo que ya la sabes, porque se cae de madura.
El placer, está en el viaje. No en el destino. Y si, tambien el destino tendrá sus beneficios, pero no podemos pasarnos la vida, pensando que cuando logremos esto o aquello vamos a conseguir ser felices. Esto lo aprendi a base de muchisimas caidas. Siempre estaba esperando ese momento "ideal" donde todo se iba a solucionar. Y me di cuenta que la vida se iba, pasaba y yo solo pensaba en "cuando vendría mi situación ideal".
Hoy, no tengo todo lo que quiero. Hoy para mi gusto, me hacen falta muchas cosas, pero sin embargo aprendí a valorar lo que me rodea. Esas pequeñas cosas que hacen a la vida más grande.Y que tengo problemas? Como no. Todos los tenemos. Pero trato de disfrutar el hoy. Me propongo ser feliz hoy.aunque mis circunstancias no sean las ideales.Y sabes? Todo mi entorno cambia, cuando yo cambio la actitud. Es como tener aire acondicionado. No importa la temperatura que haya afuera, en mi, tengo la temperatura ideal. Y nadie, escucha bien, nadie, puede hacer que seas infeliz, si vos no le permitis.
Esa actitud hizo que pueda valorar las 24 horas del dia, a pesar de sentirme a veces muy cansada. Se puede cambiar la actitud, a pesar de los problemas. Se puede !! Según como veamos la vida, seremos más fuertes tambien para enfrentarlos.
No sé si te servirá de algo. A mi me hizo mucho bien pensar asi. Y por supuesto lo que me preocupa lo dejo en manos del que tiene todas las respuestas. El se encarga de mi futuro.
Por hoy es todo. Que tengas un excelente fin de semana. Gracias por acompañarme y te dejo más frases favoritas que circulan por la red.
Ah, me olvidaba. 8 de octubre aqui en Uruguay.........es una calle !!! ja ja

ºPequeños permisos se convierten en grandes errores.
ºLa vida es realmente sencilla, pero nosotros insistimos en hacerla complicada.
ºMuchos de nosotros pasamos la mitad de nuestro tiempo deseando cosas que podriamos tener si no nos hubieramos pasado la mitad de nuestro tiempo deseándolas.
ºPara evitar la crítica, no hagas nada,no digas nada, no seas nada.
ºAlgunas ven las cosas que existen y se preguntan para que. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por que no?
ºHe sido acusada de un delito que merece la pena capital: he cometido optimismo.
ºAlgunos se preocupan de no hablar con la boca llena, pero no de hacerlo con el cerebro vacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario