miércoles, 6 de octubre de 2010


OTRA VEZ PERDÍ EL OMNIBUS !!!

Hola !! Espero que te encuentres bien y que hayas llegado a esta página para mí es un privilegio enorme.

Deseo que no salgas de ella como entraste, sino que te puedas llevar algo, alguna frase, algún pensamiento para que tu día sea diferente.

Sabés que ayer me pasó algo en la parada del bus, y te lo quería comentar. Llegué a la parada y vi como ante mis ojos se iba el único omnibus que me servía para llegar a casa. Ese segundo de frustración ya lo hemos hablado, pero de verdad es impresionante. Pero bueno, traté de recordar mis propias palabras(ja,ja) y me dispuse a esperar, mínimo 20 minutos a que pasara el otro.
Cual no fue mi sorpresa cuando veo otro omnibus con el número que me servia, viniendo inmediatamente despúes del que yo había perdido. La cosa fue que venia VACIO, me pude sentar y viaje comodamente hacia mi casa sin ningún tipo de stress.jaja.
Y ahi mi reflexión de hoy. A veces pensamos que lo que perdimos era lo mejor. Y en realidad el omnibus anterior iba lleno, iba a viajar incómoda y parada. Sin embargo el que venia enseguida fue MEJOR,que el anterior. Muchas veces pensamos que lo que perdimos fue algo impresionante y a medida que pasa el tiempo "idealizamos" y lo vamos viendo desde otra perspectiva añorando lo que ya no podemos tener. Y sin embargo, enseguida, casi al instante de haber perdido eso, aparece en nuestra vida, a la vuelta de la esquina, algo MEJOR, que nos sorprende, y nos hace seguir adelante, disfrutando el camino, mucho mejor de lo que era.
Ojalá que puedas ver en cada segundo en que pierdas algo, la oportunidad de recomenzar algo mucho mejor,diferente si, pero una nueva aventura para disfrutar.
Que tengas un excelente dia !!
Y como siempre te dejo más frases favoritas.


Valientes no son los que no tienen miedo, sino, los que teniéndolo, siguen peleando.
En crisis, hemos llegado hasta el fondo, asi que no nos queda otra que subir.
Dios ama a todos por igual, pero trata a cada uno en forma diferente.(menos mal)jaja
Cuando tu naciste, todos reían mientras tú llorabas. Vive de manera tal, que cuando tú mueras, todos lloren mas tu sonrías.
Envejecer, es,simplemente, cambiar de gustos.
Si no puedes cambiar tu circunstancia, por lo menos, cambia tu actitud.
Los hombres cuando lloran, se limpian el alma´
No es lo mismo SER feliz, a ESTAR feliz. Yo SOY feliz a pesar de las circunstancias y ESTOY feliz gracias a mis circunstancias. Se entendio?.
Mucha gente da un buen espectáculo, pero no hay nada atrás del telón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario