viernes, 15 de octubre de 2010







EL MILAGRO ANTERIOR AL RESCATE DE LOS 33 MINEROS.

Bueno, ahora empiezan todos los comentarios posteriores al milagro. Sobre que el rescate se retrasó porque el Presidente de Chile no habia llegado aún, que los rescatistas ya habian bajado la noche anterior, que estaban de más los globitos con la bandera chilena, que fue demasiada la exposición del Presidente, que los familiares cobraban por las notas, el circo mediatic, etc,etc. Asi seguirá por muchos dias, no olvidando las denuncias al gobierno y a la empresa por la tragedia.
No voy a opinar sobre todo esto, discutible o no.
Me quiero quedar con la imagen de la llegada de los mineros con vida.
Pero sabés, más allá de cualquier debate que pueda ocurrir posterior al hecho, el punto más importante, y el milagro ocurrido realmente, fue ANTERIOR a la salida de los mineros.
El verdadero milagro anterior, fué que el derrumbe, no tocó a ninguno de los mineros atrapados. NADIE murió en el momento de ocurrir. Y eso me parece sorprendente.
Y por supuesto no desmerezco para nada todo lo ocurrido posteriormente. Seria necio de mi parte, pero si, te digo que el milagro YA habia ocurrido antes de que ellos vieran la luz.
Y así pasa con nosotros, en nuestro pequeño mundo donde nos movemos.
Vivimos experimentando a diarios, pequeños milagros que aparecen en nuestra vida, aún sin darnos cuenta. Suceden permanentemente.Algunos los podemos percatar,pero otros pasan por nuestra vida sin siquiera darnos cuenta. Y asi vivimos. LLenos de cosas para agradecer, y tan preocupados por cosas que no valen tanto la pena.
Mi pensamiento de hoy es dejarte la idea de que puedas vivir menos distraído, como decia un famoso autor. No te distraigas tanto, y observa los pequeños milagros que pasan a tu alrededor.
Y sabes qué? Vos también podés provocarlos. Eso es lo fascinante de la vida. El poder transformar el pequeño mundo que vivimos, con una mirada, un gesto, un abrazo, una palabra oportuna.
Ojalá tu dia esté llena de pequeños milagros y puedas darte cuenta de verlos. Y que al final del dia. puedas dormir tranquilo, porque no viviste en vano.
Te dejo algunas frases que me gustan, como siempre, y en realidad, el propósito de este blog.

Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confias dos veces.
Los suspiros son el aire que te sobra por la persona que te falta.
Algunos de los mejores regalos de Dios son las plegarias sin respuesta.
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
De humanos es hacer algo incorrecto,pero es de necios permanecer en tal situación.
El amor sin admiración es solo amistad.
Si no eres feliz......el culpable eres tú.
Los que renuncian son más numerosos que los que fracasan.
Todas las cosas están ya dichas, pero como nadie escucha hay que volver a empezar siempre.
La risa es una cosa demasiado seria.
Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no nos dejan ni cicatriz; pero también hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre.

Que tengas un excelente fin de semana. Nos encontramos pronto, y gracias por visitarme.!!
Poné tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahora poné tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo. Ahi va mi abrazo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario