jueves, 7 de octubre de 2010

URUGUAY ESTA DE PARO
Hoy en Uruguay se está llevando a cabo un paro general de actividades y me puse a pensar un poco en otras alternativas en lugar de los tradicionales paros que incomodan tanto a los usuarios.
Que pasaría si en lugar de hacer medidas de paro, se utilice otra forma para reclamar los derechos de los trabajadores.
Por ejemplo, voy a dar algunos, porque no quiero dar una idea y dejarla picando sin aportar alguna sugerencia.
- Que los omnibus en lugar de parar, sigan haciendo todas sus actividades pero no nos cobren los boletos. Eso haria que los dueños de las empresas "al instante" traten de solucionar los problemas y llegar a un acuerdo.


- Que por ejemplo los funcionarios públicos (y aqui me pueden llegar a matar los que me conocen ya que fui empleada bancaria por 24 años,jaja) en lugar de tomar el té, jugar al solitario, hablar por telefono, dediquen todo su horario a trabajar. El ritmo de trabajo sería tal que los organismos tendríán que decirles que aflojen un poco , ya que no se podría justificar indefinidamente su permanencia en los cargos.jaja
-Que las empresas atiendan tan ràpido a todos los usuarios, que al final de la jornada no se vean colas interminables, esté todo vacio ya que se atendieron a todos, y la "imagen" de la empresa se desvalorize porque tienen que dar la idea de que permanentemente están haciendo algo.
-Que en los supermercados, los únicos que detengan sus tareas sean los cajeros, y todos se puedan llevar lo que adquirieron sin necesidad de pasar por la caja. Esta medida estoy segura que no duraria ni 5 minutos y los empresarios trataria de negociar con sus empleados.
Y así se me ocurren un sin fin de ideas más, unas más maravillosas que otras, pero no tengo demasiado tiempo para escribir hoy. Comprendéme por favor. Estoy de paro.jaja
Que tengas un excelente día y aprovechá cada minuto. La vida es un regalo y vale la pena vivirla. A pesar de todo.
Y por supuesto te dejo algunas frases para que disfrutes.
6 honrados servidores me enseñaron cuanto sé. Sus nombres, son cómo, cúando, dónde, qué, quién y porqué.
Cuando comienzan a vernos como esto o como aquello, es cuando comienzan a no vernos.
Si es muy difícil lo haremos enseguida, pero si es imposible, nos llevará un poco más de tiempo.
Lo que me contaron no lo recuerdo, lo que leí no lo entendí, lo que viví, lo aprendí.
La idiotez es una enfermedad extraordinaria. No es el enfermo el que la sufre, sino los demás.
Tengo tanto por lo que estar feliz, que casi me siento culpable.
Las dos palabras más lindas que escuché un dia no fueron TE QUIERO, sino ES BENIGNO !!.
Nunca dejes de sonreir, a no ser que se te haya caído la dentadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario