miércoles, 13 de octubre de 2010


Impresionante, indescriptible lo que el mundo sigue viviendo.

El milagro de volver a nacer de 33 personas atrapadas en las profundidades de la tierra.

33 historias de vida,que serán conocidas más en profundidad a medida que pasen las horas. El cambio radical que tendrá la vida de estos 33 mineros, luego de tal hazaña. El haber sobrevivido bajo tierra, por tanto tiempo.

La emocion no se puede describir. Se me hace un nudo en la garganta , una emoción que llega hasta las fibras más intimas mientras vemos la llegada de cada uno de los rescatados.

El mundo mirando en el mismo instante, un acontecimiento sin antecedentes.

El milagro de la vida. El milagro de haber sobrevivido. El milagro de una nueva oportunidad para vivir. El milagro de .....comenzar de nuevo.

Es necesario que pase algo tan importante, tan trascendente para poder valorar, y aprender a apreciar el don más impresionante que tenemos?

Tu vida te fue dada y no podemos desperdiciar ni un segundo en quejarnos. A pesar de todo, cada dia el sol sale y siempre está ahi, como diciendo, como afirmando, que el dia está ahi para que lo disfrutemos. Nuevito, a estrenar. Lo que hagamos con el, es nuestra entera responsabilidad.

Estos 33 mineros tuvieron la oportunidad única de volver a replantear su vida.

Y a vos no te hace falta que pases por esa experiencia tan traumática.

Las misericordias de Dios se renuevan todos los dias. Cada dia, podemos gozar y agradecer la bondad de Dios para con nosotros.

Que no tengo dinero para pagar las cuentas, que puedo tener una enfermedad incurable, que mi esposo me abandono, que mis hijos no se están comportando como esperaba?. Sólo son circunstancias. Algunas que podremos resolver, y otras que no.

Pero el aliento de vida que nos ha sido dado, hace que tengamos la posiblidad unica de hacer algo para que nuestra vida sea abundante, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario