domingo, 31 de octubre de 2010


FRASES FAVORITAS QUE CIRCULAN POR LA RED.


Tu sonrisa decora la tarde.

Decir tu nombre es deletrear mi destino.

He olvidado mis ojos en algún lugar del paisaje.

Sueño, que tengo insomnio.

Debes de estar cansado, porque todo el dia corrés por mi mente.

Faltas, y todo me sobra.

Al perderte, me perdí.

Vivo para mis hijos, porque en ellos viviré.

Extraño, hasta el silencio de tu voz.

Algunas cosas deben ser creídas, para ser vistas.

Eres el acertijo que me resuelve.

Los globos no se elevan ni por su color, ni por su forma,sino por lo que llevan dentro.

Fíjate en lo que te fijas.

Somos gente pasando.

Ocupate en despreocuparte de lo que te preocupa.

Tarde o temprano, algún sueño se cumple.

Un corazón grande, se llena con muy poco.

Si no crees que cada día es un buen día, prueba a perderte de uno.

Que cara tan bella, que ojos tan lindos, que sonrisa tan agradable. Bueno, dejemos de hablar de mi. Tú que tal ?

No se puede dar marcha atrás el reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente.

Le pedí a Dios una flor, y me dió un jardín. Le pedí un árbol y me dió un bosque. Le pedí un amigo y me dió tu número de celular. De tí depende que crea en Dios......

Todos merecen tener un amigo como tu. Pero que se embromen. Yo te encontré primero !!

Si ves un ángel durmiendo en tu cama, dale un almohadazo. Yo le mandé a cuidarte, no a dormir. Buenas noches !!

Mañana te despierto con el codo o con el teléfono?

Desde que lo he conocido ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.

Eres tan dulce, que solo con mirarte, engordo.

Te hiciste daño al caer del cielo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario