jueves, 14 de octubre de 2010


Frases sobre MILAGRO que circulan por la red
(a propósito de los 33 mineros rescatados en Chile)


Para mí, cada hora del día y la noche, es un indescriptible y perfecto milagro.

Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.

El amor es el milagro de la civilización.

Pedimos milagros, como si no fuese el milagro más evidente el que los pidamos.

Usted es el milagro, y todo lo que toca puede convertirlo en milagro.

La única manera de vivir es aceptar cada minuto como un milagro irrepetible, que es exactamente lo que es: un milagro irrepetible.

El milagro de existir,el instinto de buscar,la fortuna de encontrar,el gusto de conocer.

El milagro no es caminar sobre el agua. El milagro es caminar sobre la tierra verde en el presente,para apreciar la belleza y la paz de la que se dispone ahora.

Somos el milagro de los milagros, el gran inescrutable misterio de Dios.

Porque esta vida es un milagro abierto...........

Tu me estas devolviendo la fé en la vida que he perdido. Desde que te he conocido,quiero luchar de nuevo. Tú has hecho el milagro, mi dulce, mi triste Irene. Sigue salvándome, tù que puedes hacerlo, y sálvate tú ! Acéptame.

Lo más increible de los milagros es que ocurren.

Cualquier persona que no crea en los milagros, no es realista.

Sólo porque no sea agradable,no significa que no sea milagroso.


Me necesitas....y yo te necesito. Tenemos un mundo que reconstruir.... y sí se necesita de un milagro.que es eso para nosotros? Ambos somos milagros y ahora nos tenemos el uno al otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario