sábado, 16 de octubre de 2010


Mis frases favoritas para disfrutar el fin de semana.

Recopiladas de un blog amigo hace un tiempo y ahora no recuerdo el nombre del blog.


Mi frase oculta favorita:


Mi frase simpática favorita: ja ja ja ja, je je je.

Mi frase triste favorita: bua bua bua.

Mi frase picante favorita: Aji, aji, aji.

Mi frase mortal favorita: Bang ! Bang !

Mi frase cortante favorita: Gillette.Gillette.

Mi frase secreta favorita. XXXTOPXXXSECRETXXX

Mi frase chocante favorita. Crash, crash.

Mi frase musical favorita: Mi sol si re fa la do mi.

Mi frases aritmetica favorita (, + x - ) (entre, coma más por menos)

Mi frase incontable favorita: Cincuenta, cincuenta.

Mi frase de cierre favorita: Tan, tan.

Mi frase motivacional favorita: $$$$$

Mi primer frase favorita: Agu du da da.

Mi frase de terror favorita: Cha cha cha chan!!!

Mi frase redundante favorita: Mi frase redundante favorita.


Espero que te hayan gustado, asi como me gustaron a mi cuando las encontré.

Te deseo un fin de semana espectacular, y no te olvides de sonreir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario