viernes, 29 de octubre de 2010




La felicidad.




Hoy al despertar siento deseos inmensos de ser feliz.
Pienso que la felicidad es a veces dificil de lograr. Todos la deseamos y cada cual la busca a su manera. Algunos encuentran alegrías y otros parece que solo encuentran desengaños. Pero si nos detenemos a analizar nuestro diario vivir, nos daremos cuenta de que la vida nos brinda más alegria que sinsabores.
En este dia ,doy gracias a Dios por todas las bondades recibidas y me decido a planificar para el resto del dia. Me propongo vivir un día feliz y para ello, trato de empezar por adaptarme a mi trabajo y a todo lo que me rodea. No pretendo que los demás se adapten a mi.
Trataré de resolver los problemas del dia de hoy y de no quejarme por las penas de ayer. El pasado nadie puede cambiarlo; el futuro será el producto de todos. Trataré de hacer las cosas bien, de ser amable, cortés, sincera, comprensiva y tolerante con amigos y familiares, así como con todas las personas que encontraré en mi camino.
Trataré de mejorar mi conducta en todo lo que me sea posible, para crear una cadena de cambios positivos a mi alrededor.
Trataré de hacer felices a los que me rodean y en ello encontraré mi propia felicidad.

La felicidad depende de nosotros mismos. Es el resultado de nuestros pensamientos y nuestras acciones.

(desconozco el autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario