jueves, 28 de octubre de 2010


Para toda hermana

Mañana,
trataré de entenderla,
trataré de comprender su animación, detrás de sus penetrantes ojos negros.
Trataré de comprender su celo por la vida, su inagotable energia y amor por otros.
Mañana

me sentaré a su lado y conoceré a esta hermana mía.
Entenderé a esta delgada muchachita que creció conmigo y juntas compartimos
nuestro dormitorio de adolescentes.
Mañana
nos diremos nuestros secretos, haremos largas caminatas,
nos sentaremos juntas y reiremos mucho.
Mañana,
le preguntaré por sus amigos y por sus amigas
Hasta por su materia favorita en la escuela.
¿Hoy?
Estoy tan ocupada, tengo tanto que hacer, me pone nerviosa.
Hoy
Se pone mi ropa y me la arruina
Me gasta toda la gasolina del coche.
Hoy
me hace estúpidas preguntas que no quiero responder.
Hoy
estoy tan cansada.
Pero mañana, le diré cuanto la quiero.
Mañana, la abrazaré y le diré que es linda.
Que soy feliz de tener una hermana....mañana.
Mañana,
Ha llegado por fin, pero ella ya no está........
Desconozco el autor

3 comentarios:

  1. No se si es el lugar o el momento.... Te dejo una hermosa letra de una Canción de Amor interpretada x el Uno Romantico:
    UN GUSTO A MUJER.........
    Nos conocimos de noche, por casualidad
    y nuestros nombres mentimos, por seguridad
    y es que ella tenía en su mente no volverme a ver
    pero en un cuarto alquilado me dio su querer.

    Y ahora, nada me queda de ella después del amor
    pude olvidar su mirada, su piel y su vos.
    Pude quitar de mis manos la tibia humedad
    que entre gemidos y abrazos dejaba escapar,
    sin un respiro y seguía de forma brutal
    dándome amor y sin tregua me hacía vibrar
    pude olvidarme de todo pero me quedé
    con una marca que nunca quitarme podré.

    Pues me dejó un gusto a mujer en la boca
    que no encontré besando probando otros labios jamás
    pues la busque besando de manera loca
    a miles de bocas, ninguna fue igual.

    ResponderEliminar
  2. Espero les guste.- Con Cariño... Fernnado P.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas visitado el blog!!
    Está hecho para compartir, y espero que te hayas podido llevar algun mensaje para tu vida.
    Gracias !!!

    ResponderEliminar